Servico Técnico

Olmi le ofrece un servicio de asistencia técnica especializado para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta rápido y revisiones periódicas. Nuestro servicio técnico se desplazará hasta sus oficinas para la reparación de sus ordenadores, de modo que usted no tenga que preocuparse por nada.
Disponemos de soporte técnico urgente ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, desinfección eficiente y profesional de virus, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.

 

Tenemos dos modalidades de mantenimientos informáticos:

  • Sin contrato, sin altas ni cuotas, el cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizado el trabajo.
  • Contrato de mantenimiento informático mensual, consiste en el pago mensual de una cuota, que da derecho a la asistencia técnica.

A continuación, se detallan algunos de los servicios incluidos en nuestro mantenimiento informático:

  • Consultoría Técnica, tanto por vía telefónica como por correo electrónico, le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.
  • Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).
  • Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo
  • Instalación de componentes Hardware y Software.
  • Sistema de protección antivirus. Le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando la infección de toda la red por la acción de un virus y la consecuente pérdida de datos.
  • Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento.
  • Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos.


Si nuestros técnicos detectan que la avería se puede reparar en sus oficinas, como en la mayoría de los casos, realizaran la reparación y dejaran su ordenador funcionando, en caso contrario traeran su ordenador al taller de nuestro servicio técnico central donde lo repararemos y se lo devolveremos funcionando en el menor tiempo posible.